Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades del mundo de la analítica de datos

Twitter
 

COMPRAS ANALYTICS DASHBOARD

 
Si tu compañía dispone de una plataforma de gestión de los procesos de compra, SCAD puede ayudarte en el análisis de situación y la identificación de áreas de mejora, así como en la visibilidad del esfuerzo y mejoras obtenidas por el área de compras.

 

SCAD te ayuda a Visibilizar los diferentes conceptos de ahorro que se están generando desde el departamento de compras y ayuda a las organizaciones a entender el impacto que supone implementar procesos de abastecimiento inteligentes.

 

SCAD cuenta con diferentes indicadores de rendimiento (KPIs) que permiten realizar una interpretación más efectiva del comportamiento de tus proveedores, compradores y flujos de compra.

 

Dispón de una Visión de 360 grados con la situación de todos los procesos de compras en tu empresa. Visualizaciones agregadas por familias, áreas, proveedores, artículos o compradores…

 

Identifica posibles unificaciones de proveedor por área geográfica, commodity o producto y convierte en tangible el ahorro obtenido, de forma inmediata.

 

La Integración de los datos de la plataforma de compras y del ERP, te proporcionará un indicador claro y conciso sobre el grado de compra controlada” y que segmento se encuentra “offside roduce” en la compañía.

 

Disponible tanto para Qlikview como para Qlik Sense, Compras Analytics te mostrará toda esta información a distancia de un clic.

Ventajas
 

  • Visión integrada de ofertas, compras, proveedores y compradores
  • Visibilidad del ahorro obtenido, por centro, comprador, producto, …
  • Análisis transversal por comprador, commodity, planta, …
  • Multidivisa Automática

Contacta con nosotros
 
Envíanos tus datos de contacto y nuestro departamento comercial te atenderá a la mayor brevedad