Twitter
Subscribe
Enter your email and we'll send you a coupon with 10% off your next order.
 

FINANZAS ANALYTICS DASHBOARD

 
FI Analytics Dashboard le permite una visión táctica y estratégica de los estados financieros de su empresa, a través de visualizaciones interactivas, con origen en sus aburridos y complejos datos contables.
FI Analytics Dashboard es un cuadro de análisis interactivo, que se basa en sus datos contables y le presenta información, de una forma amena y potente, de esta forma usted pueda aumentar su conocimiento sobre el comportamiento financiero de su negocio.

Útil tanto para los profesionales financieros de su compañía como para sus directivos de Negocio, menos familiarizados con las complejidades de la información contable y que también demandan y consumen información financiera.

FIAD le aporta resultados inmediatos. Las Comparativas entre Períodos, un Completo Análisis de Resultados por Centro de Coste, por Unidad de Negocio o por Área son algunas de las funcionalidades que esta solución le aportará, con tan solo una semana de implantación y puesta en marcha.

El Plazo Medio de Cobro, el Plazo Medio de Pago, el Período Medio de Días de Almacenamiento de mercancía…, todos ellos indicadores de rendimiento, pueden ser fácilmente visualizados y sus valores de estado, rápidamente asimilados por los responsables de las áreas. Esto genera una toma de decisiones más ágil y acertada en los flujos de trabajo involucrados.

Disponible tanto para Qlikview como para Qlik Sense, Finanzas Analytics le mostrará toda esta información a distancia de un clic.

Ventajas
 

  • Analice su Cuenta de Resultados desde todas las perspectivas imaginables
  • Realice un seguimiento inteligente de sus cifras reales Vs Budget y Forecast
  • Personalice y automatice la generación de sus informes de PyG y Balance
  • Analice resultados operativos con agrupaciones de epígrafes dinámicas
  • Automatice la obtención diaria de su principales ratios de Rendimiento

Contacte con nosotros
 
Envíenos sus datos de contacto y nuestro departamento comercial le atenderá a la mayor brevedad