Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades del mundo de la analítica de datos

He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales

Acepto recibir comunicaciones sobre ofertas o promociones de SAND

Twitter
 

QLIK SENSE

 
Imagina una herramienta de gestión y análisis de datos tan intuitiva que cualquiera en tu empresa pueda crear informes personalizados y cuadros de mando dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y hallar conocimientos importantes.

 

Eso es Qlik Sense, una plataforma revolucionaria de auto-servicio de visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas.

Qlik Sense  permite extraer con rapidez visualizaciones, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante y ver oportunidades desde cualquier ángulo.

 

Visualizaciones de arrastrar y soltar que revelan unos conocimientos ocultos.

 
Las visualizaciones inteligentes en combinación con los datos Qlik patentados de su motor de indexación descubren todas las relaciones entre las dimensiones de datos, revelando conocimientos que habrían permanecido ocultos en los modelos tradicionales de datos basados en consultas y jerárquicos
Servicios Asistencia Consultoría
La búsqueda inteligente Smart Search ofrece lo último en flexibilidad.

 
¿No estás seguro de por dónde empezar a buscar? No hay problema. Simplemente introduce cualquier texto en las cadenas de búsqueda para que Qlik Smart Search pueda conectar los distintos puntos, descubriendo las relaciones entre los datos y la información en lugares donde ni siquiera mirarías, dándote ideas a lo largo del camino.

Una visualización de autoservicio fácil de usar y acelerada por IA, para crear analíticas y preparar datos, desde hojas de datos hasta Big Data.

Capacita a todos los usuarios para crear, Cuadros de Mando intuitivos e interactivos con el dato gobernado por el departamento de IT

Disfruta de esta extraordinaria experiencia, que incluye las funciones de creación, exploración y colaboración, con Cuadros de Mando de Análisis de datos desde cualquier dispositivo (móvil, tablet u ordenador).
Añade mapas con facilidad mediante la búsqueda automática de datos geográficos y luego superpón las diferentes visualizaciones. Analiza datos geoespaciales o datos geográficos en combinación con datos no geográficos para descubrir relaciones geográficas que de otro modo quedarían ocultas.

Elabora  informes profesionales de forma rápida y sencilla en una variedad de formatos populares Microsoft Office y Adobe (Excel, PDF, Word, Power Point, HTML, Pixel Perfect …)

¿Es posible hacer que el Big Data resulte definitivamente útil para los usuarios de negocio?

La respuesta con Qlik escafirmativa. Medir el sentir de los consumidores, optimizar las cadenas de suministro, detectar el fraude

El valor de la analítica Big Data se puede poner a disposición del usuario de negocio condensándolo, y presentando de una manera inteligente sólo la información que importa y afecta de manera contextual al problema que estén manejando en ese momento los usuarios.

Las API abiertas de Qlik Sense y las herramientas completas para desarrolladores permiten integrar la analítica en otras aplicaciones y portales web corporativos, desarrollar apps de analítica personalizada y crear nuevas visualizaciones y extensiones.

Solicita un piloto con tus propios datos

¿Qué versión de Qlik Sense es la más adecuada para mi organización?

QLIK CLOUD BUSINESS
15$ usuario/mes
PARA PEQUEÑOS GRUPOS DE TRABAJO
50 usuarios máximo
250 mb por aplicación
500 Gb espacio en disco
*Pago anual
QLIK ENTERPRISE
SUSCRIPCIÓN
La mejor solución profesional
Seguridad
Datos ilimitados
Accesos personalizados
Gobernabilidad
QLIK DESKTOP
GRATIS
PARA COMENZAR
Empieza de forma gratuita
Qlikview
Qlik Sense
Acceso ilimitado