Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades del mundo de la analítica de datos

He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales

Acepto recibir comunicaciones sobre ofertas o promociones de SAND

Twitter
 

FORMACIÓN

 

Como Partner especialista de Qlik, nuestros módulos de formación dirigidos a usuarios de negocio y desarrolladores, son eminentemente prácticos, impartidos por formadores certificados y basados en nuestra experiencia en tecnología Qlik desde el año 2002. Esto permite maximizar el aprovechamiento de los cursos y obtener resultados en cortos plazos de tiempo. Conoce nuestra oferta formativa que abarca toda la plataforma Qlik.

Qlik Sense

DISEÑO QLIK SENSE

Enfocada en obtener un rápido conocimiento de la información mediante la creación de aplicaciones Qlik Sense de una manera intuitiva.

De manera fundamentalmente práctica, se profundiza en el repositorio de métricas, dimensiones y visualizaciones así como la librería de gráficos. Además se explican las mejores prácticas basadas en la experiencia de cientos de aplicaciones y cuadros de mando diseñados en SAND

DESARROLLO QLIK SENSE

Formación especializada en la parte de script del entorno Qlik Sense. Aprenderemos mediante múltiples ejercicios a cargar información desde distintos orígenes y conexiones de datos, así como a realizar procesos de ETL y creación del modelo asociativo.

Dirigido a usuarios avanzados que posean un conocimiento previo de la plataforma o hayan realizado el curso de diseño.

ADMINISTRACIÓN QLIK SENSE

Curso práctico sobre la parte de servidor de Qlik Sense donde se profundiza en la administración de todos los componentes.

Desde gestión de usuarios, permisos, licencias y aplicaciones hasta la consola de tareas de recarga. Se obtiene también un conocimiento de la arquitectura así como las mejores prácticas a la hora de diseñar el despliegue de la plataforma.

QLIKVIEW

DISEÑO QLIKVIEW

Formación eminentemente práctica, que desarrolla los contenidos teóricos a través de ejemplos prácticos y resolución de problemas basados en situaciones reales.

Enfocada en obtener un rápido conocimiento de la información mediante la creación de aplicaciones QlikView, se adquieren capacidades de diseño, análisis comparativo, uso de variables, buenas prácticas en diseño y ergonomía, etc.

Además, se explican las mejores prácticas basadas en la experiencia de cientos de aplicaciones y cuadros de mando diseñados en SAND.

DESARROLLO QLIKVIEW

Formación especializada en la parte de script del entorno QlikView. A través de ejercicios prácticos se adquirirán de destrezas en cargar, asociar información (variable, mapas, tablas…), transformación de datos y gestión de script.

Dirigido a usuarios y desarrolladores que quieren ser capaces de crear nuevos documentos Qlik de manera autónoma y llevar sus capacidades al siguiente nivel de desarrollo Qlik.

ADMINISTRACIÓN QLIKVIEW

Especialmente recomendado para administradores de sistemas y usuarios de negocio que quieren hacerse responsables de la plataforma Qlik.

Esta formación profundiza en la administración de todos los componentes como, gestión de usuarios, permisos, licencias, arquitectura y mejores prácticas en el despliegue de la plataforma.

NPRINTING

Formación dirigida a usuarios que quieran ser capaces de crear reportes basados en documentos Qlik.

En esta formación se adquirirán a través de teoría y práctica, capacidades para la construcción de informes (Qlik, Excel, PDF, PowerPoint, Word, HTML y Pixel Perfect), así como el despliegue, gestión de tareas y programaciones.

GEOANALYTICS

Formación dirigida al desarrollo de destrezas para el análisis de datos geoespaciales y geográficos en Qlik GeoAnalytics.
Los principales contenidos del curso son: creación de mapas usando población, códigos postales, provincia…, visualizaciones por capas utilizando medidas y expresiones y desarrollo de funcionalidades avanzadas G.I.S.

WEB CONNECTORS

Durante esta formación se adquirirán las competencias necesarias para la utilización de conectores web de Qlik (Google Analytics, Facebook, Twitter, Youtube…), extracción de datos de fuentes específicas basadas en web, tipos de conexión, así como dimensiones y métricas.