Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades del mundo de la analítica de datos

Twitter
 

STOCK ANALYTICS DASHBOARD

 
La solución perfecta para los sectores Venta al Detalle (Retail) y Fabricación, Stock Analitics Dashboard es la herramienta imprescindible para realizar una gestión óptima de tus procesos de aprovisionamiento y almacenaje.

 

SSAD  permite analizar tus procesos de consumo y abastecimiento y obtener un amplio conocimiento sobre su comportamiento real.

 

Todos los atributos de tus bases de datos de Productos, Almacenes y Puntos de Venta, estarán disponibles para consultar sobre ellos.

 

Descubre las tendencias de consumo de sus Puntos de Venta, adelántate a sus necesidades y realiza una reposición óptima, en función de la venta prevista. SSAD te propone qué pedir en cada punto de venta.

 

Identifica los comportamientos de tus diferentes Puntos de venta y productos, y optimiza los procesos de fabricación y/o reposición.

 

Disponible tanto para Qlikview como para Qlik Sense, Stock Analytics te mostrará toda esta información a distancia de un clic.

Ventajas
 

  • Evita incrementar con inmovilizados innecesarios tu cuenta de explotación
  • Elimina costes de transporte innecesarios identificando las necesidades reales de los puntos de venta
  • Minimiza posibles roturas de Stock en todos y cada uno de los puntos de venta y para cada uno de los productos de forma inteligente
  • Gestiona y adecua la cadena de suministro con los períodos reales de rotación de Stock

Contacta con nosotros
 
Envíanos tus datos de contacto y nuestro departamento comercial te atenderá a la mayor brevedad