Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades del mundo de la analítica de datos

He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales

Acepto recibir comunicaciones sobre ofertas o promociones de SAND

Twitter
 

SAND PATROCINA EL QLIK TOUR 2019 EN MADRID

 

¿Quieres estar informado sobre la Revolución BI?

Aprende cómo implementar DataOps for Analytics, una nueva estrategia de análisis de datos, que simplifica y reduce el coste de tu entorno cloud, acelera el tiempo de entrega de datos fiables y aprovecha la Inteligencia Aumentada para capacitar a los usuarios y obtener conocimiento más rápido del negocio.

Descubre todas las novedades Qlik Sense y la Actualidad Qlik visitando nuestro Stand en el Qlik Revolution Tour 2019 Madrid

AGENDA QLIK REVOLUTION TOUR 2019

08:30 – 09:15 Registro
09:15 – 09:30 Bienvenida
Rafa Quintana, Director Regional, Qlik España y Portugal
José Antonio Miguélez, Presales Director, Qlik España, Portugal e Italia
09:30 – 10:15 Keynote y demo Qlik. Optimización de la entrega de datos para obtener información analítica más rápida y mejor. *Ponencia en inglés
James Fisher, Senior Vice-President, Qlik
Joe Bickley, Director Product Manager, Qlik
>>
10:15 – 10:45 Caso de éxito de cliente con SDG Group
10:45 – 11:15 Caso de éxito de cliente: SANTANDER TECNOLOGÍA
11:15 – 11:45

Café y demos en el área de exposición

Demo SAND: Geoanalítica Aumentada: Descubre relaciones ocultas en tus datos con la ayuda de Mapas. Caso de uso
Analizando datos geográficos en combinación con datos no geográficos descubrimos relaciones que de otro modo quedarían ocultas.
Con la geoanalítica obtenemos información sobre patrones no fácilmente detectables a través de tablas o gráficos
Mapas por C.P, segmentación por datos demográficos (Género, edad, nacionalidad, Nivel renta, …), Integración de datos propios (ERP, CRM, visitadores, campañas marketing…) y datos públicos (INE, Reg Mercantil…)
Director de SAND. Experto Qlik y profesor de nuevas tecnologías y BI.

SESIONES PARALELAS
11:45 – 12:30
12:30 – 13:00 Caso de éxito de cliente con Mercanza
13:00 – 13:30 Caso de éxito de GRUPO ARTECHE con SDMAnalytics by Seidor. La transformación del entorno industrial a través del dato.
Aingeru Mirena, CIO, Grupo Arteche
Caso de éxito de FAMILIA TORRES con Comextic. La Customer Data Platform: una visión 360ª del cliente.
Mark Palacio, Digital Marketing Manager
13:30 – 14:30 Comida y debate Qlik en el área de exposición
Durante el almuerzo organizaremos un debate en el stand de QLIK para resolver dudas, profundizar en temáticas y compartir experiencias.
14:30 – 15:00
15:00 – 15:45 Caso de éxito de OUTSYSTEMS: ¿Cómo extraer el máximo provecho de Qlik con Snowflake?
15:45 – 17:00 Conclusiones y cierre de la jornada
17:00 – 17:30 Brindis de despedida

Qlik Data Revolution Tour 2019!!!

El evento BI más grande de España