Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades del mundo de la analítica de datos

Twitter
 

QLIK SENSE

 
Imagina una herramienta de gestión y análisis de datos tan intuitiva que cualquiera en tu empresa pueda crear informes personalizados y cuadros de mando dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y hallar conocimientos importantes. Eso es Qlik Sense, una plataforma revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas. Qlik Sense  permite extraer con rapidez visualizaciones, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante y ver oportunidades desde cualquier ángulo.

Visualizaciones de arrastrar y soltar que revelan unos conocimientos ocultos.

Las visualizaciones inteligentes en combinación con los datos Qlik patentados de su motor de indexación descubren todas las relaciones entre las dimensiones de datos, revelando conocimientos que habrían permanecido ocultos en los modelos tradicionales de datos basados en consultas y jerárquicos.

La búsqueda inteligente Smart Search ofrece lo último en flexibilidad.

¿No estás seguro de por dónde empezar a buscar? No hay problema. Simplemente introduce cualquier texto en las cadenas de búsqueda para que Smart Search pueda conectar los distintos puntos, descubriendo las relaciones entre los datos y la información en lugares donde ni siquiera mirarías, dándote ideas a lo largo del camino.

 

Solicita un piloto sobre tus datos