Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades del mundo de la analítica de datos

He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales

Acepto recibir comunicaciones sobre ofertas o promociones de SAND

Twitter
 

Carta del CEO

 
Nuestro compromiso con QlikView®

 

Les escribo directamente a ustedes, miembros de nuestra estimada comunidad, para hacer hincapié en nuestro compromiso con QlikView®.

Desde que formo parte de Qlik, he hablado con los clientes y he visto lo entusiasmados que están con los productos de Qlik®, y la diferencia transformadora que ejercen en sus negocios. Cuando se depende tanto de un producto, quieres que esté bien cuidado. Les puedo asegurar que, bajo mi supervisión, les seguiremos proporcionando un soporte completo. Aunque hayamos ampliado nuestra cartera de productos en los últimos años, nuestro compromiso con QlikView y con su éxito no ha cambiado.

Seguiremos invirtiendo en la planificación de producto de QlikView en el futuro próximo. Nuestro enfoque consiste en ofrecer funcionalidades que los clientes de nuestra empresa buscan en el producto. Esto incluye una integración de analítica avanzada, una generación de aplicaciones bajo demanda, capacidades de implementación de nube híbrida, una coexistencia aumentada y una integración de la plataforma, así como mejoras adicionales en el rendimiento, la seguridad, la gestión y la escalabilidad.

Además, en Qonnections, anuncié que íbamos a lanzar una oferta muy competitiva para permitir que los actuales clientes de QlikView pudieran adoptar la plataforma Qlik Sense® a un precio más competitivo manteniendo la huella de QlikView. Con esta oferta de doble uso, el usuario puede elegir mejorar su actual mantenimiento de QlikView en un pequeño porcentaje, y recibir un acceso equivalente a Qlik Sense para el mismo usuario que utiliza QlikView. Esto aporta un gran valor para nuestros clientes y le ofrece más opciones y control sobre el uso de los productos de Qlik.

Cada uno de ustedes tiene necesidades y casos de uso únicos. Algunos continuarán utilizando QlikView. Otros empezarán a trabajar con Qlik Sense. Además, muchos considerarán más provechoso usar ambos productos para dar soporte a diferentes usos. Al fin y al cabo, es su decisión. Les hemos escuchado. Quieren flexibilidad y nosotros les daremos soporte con independencia del producto que elijan.

Estamos aquí para que tengan éxito y porque confían en la plataforma de Qlik para dirigir sus negocios. Los conocimientos y descubrimientos que hacen cada día nos inspiran y nos enorgullece que hayan elegido a Qlik.

Saludos cordiales,

Mike Capone
CEO, Qlik